El músico dice que no debió haberse separado y que no encontró en el público la respuesta que esperaba al volver a juntarse. “No somos mejor que Bon Jovi", declaró. El cantante de Smashing Pumpkins Billy Corgan admitió en una entrevista con la revista Rolling Stone que la reunión de la banda luego de siete años no salió de acuerdo con sus deseos, especialmente en lo relacionado a presentar nuevos temas y nuevos miembros a los fans.
La banda se dividió en 2000 y el líder admite que es algo que no debieron haber hecho, pero dice que se sorprendió por la reacción de la gente cuando reunió a la banda -sin los miembros fundadores James Iha y D’arcy Wretzky– dos años atrás para hacer el álbum ‘Zeitgeist’.
"Estás en el escenario escuchando a la gente decir , ‘No sé como sentirme por todo esto’. Descubrimos que América ha convertido a cada banda vieja en una ‘banda de reunión”, le explicó a Rolling Stone.
La banda está a punto de embarcarse en una gira por su aniversario número 20 y Billy prometió que luego lanzaría un "álbum conceptual de largo rango".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.