Reconoce sobre el período en que estaba con Dita von Teese: «Me sentí incómodo o culpable con mi vida sentimental y con mi carrera»
El último trabajo de Marylin Manson, «Eat Me, Drink Me», recoge algunos de los pasajes más oscuros de su vida, según ha reconocido. Una época difícil que tuvo mucho que ver con su relación con Dita von Teese, de quien se acabó divorciando tras un tormentoso romance.
Ahora parece que Manson quiere pasar página: «Durante mucho tiempo me sentí incómodo o culpable con mi vida sentimental y con mi carrera», cuenta en una reciente entrevista, «y por fin he llegado a un punto donde puedo hacer lo que quiera sin arrepentirme de nada.»
Mucha culpa de la nueva etapa del cantante tiene que ver con su reciente relación con la joven actriz Evan Rachel Wood, de quien ha dicho en más de una ocasión que se siente libre con ella.
Con todo, la guerra dialéctica con su ex mujer sigue en los medios y la bailarina acusó a Manson de tener un «carácter violento» en sus últimas declaraciones