Noticias

Los integrantes de Queen Of The Stone Age fueron echados de una clínica

Laura Moreno
Comparte:

Los Queen of The Stone Age fueron echados por la fuerza de una clínica de rehabilitación californiana la semana pasada.

La banda de Josh Homme tenía planeado ofrecer a los pacientes de una clínica de Los Angeles un show de seis canciones, pero el final llegó mucho antes y de manera caótica cuando a la banda le cortaron el sonido cuando iban por la primera canción. Sin que mediara una negociación, los músicos fueron expulsados del lugar, escoltados por un gran número de guardias de seguridad.

La idea del show era dar un alivio a los internados, coterráneos de los miembros del grupo. Pero un vocero de la banda informó a la revista New Musical Express que cuando la banda empezó el show con el clásico Feel Good Hit Of The Summer, el staff de la clínica se horrorizó y desenchufó el sonido y pidió a la seguridad que retirara al grupo sin negociación alguna.

La canción es famosa por su letra, que en uno de sus versos dice: «Nicotina, valium, vicodin, marihuana, éxtasis, alcohol….c-c-c-c-c cocaína». Irónicamente, la canción es utilizada por el departamento de policía de Colorado como banda de sonido para un aviso institucional que demuestra las consecuencias de manejar borracho.

Ningún miembro de la banda comentó sobre el incidente hasta ahora.

Exit mobile version