Garbage tiene que decidir su futuro antes de grabar su quinto disco

Algo más de dos años de separación temporal, han servido a los integrantes de Garbage para recargar pilas y poner el contador a cero

Laura Moreno

Algo más de dos años de separación temporal, han servido a los integrantes de Garbage para recargar pilas y poner el contador a cero. El cuarteto confiesa que «hubo un momento en el que la relación en el grupo era realmente tensa» a escasos días de que vea la luz su nuevo recopilatorio, Absolute Garbage, con el que cierran etapa.

«Antes de lanzar un nuevo álbum, tenemos que sentarnos a decidir hacia qué dirección vamos, cómo seguir adelante y definir nuestras fronteras, que en definitiva fue una de las razones del parón» explica Shirley Manson a agencias.

La respuesta del público a este grandes éxitos llegará la próxima semana y quien sabe si de ello depende la creación de un posible quinto álbum ante el inminente estreno en solitario de Shirley Manson. La voz escocesa de la formación estadounidense tiene casi listo un elepé para el que ha contado con Jack White (The White Stripes) y Billy Corgan (The Smashing Pumpkins).

CONTENIDO PATROCINADO