La mujer que logró enamorar a un reconocido seductor decidió suspender el matrimonio, frente al asombro de su pareja de 77 años.
Rolf Eden, histórico «playboy» de Berlín, recibió la bofetada que muchas de sus conquistas desearon y no pudieron dar a este don Juan de 77 años y todavía en activo: lo dejaron plantado a sólo cuatro días de la que iba a ser su primera boda.
La única mujer que llegó a conquistar el corazón de este incombustible seductor y juerguista, una joven de 27 años, decidió dejarlo, pues, según informó Eden a medios locales, «la joven dama quiere formar una familia, lo que conmigo, obviamente, no podrá ser».
El «playboy», invitado obligado en las fiestas de la capital alemana que presuman de glamour, confesó que está con la boca abierta y que nunca imaginó que algo así pudiera sucederle a él.
Pero Eden, aunque «triste», es un caballero y entiende a la chica, con la que mantiene una relación de casi cuatro años.
«Es normal que una mujer joven se plantee tener hijos, un tema que para mí está zanjado, pues, como todo el mundo sabe, tengo siete de distintas relaciones», agregó.
La reconquista
Eden no tirará la toalla y, en cuanto se reponga del «chasco», le pedirá otra vez matrimonio durante el viaje que ambos emprenderán a Miami la semana próxima, unas vacaciones planificadas como luna de miel con tintes ahora de premio de consolación.
«No la puedo perder. Birgitte es tan guapa, tan joven, tan dulce y tan inteligente que tiene que ser mía. Ella es el gran amor de mi vida», sentenció el «playboy».