El evento se realizará entre el 21 y el 26 de febrero, pero las proridades de la parrilla festivalera deberían anunciarse durante lo que resta de agosto, mes crítico para las negociaciones internacionales pues es cuando son programadas las giras de verano.
En ese sentido, el concejal de Viña del Mar Juan Arriagada comentó al diario «La Nación» de Santiago que en unos diez días más se anunciarán otros dos números estelares, que son los primeros en definirse.
Entre ellos, suena fuerte Rebelde (RBD), sobre quienes hay gran interés de parte del municipio. La actuación de la agrupación mexicana podría peligrar por los 400.000 dólares que estarían pidiendo para subir al escenario de la Quinta Vergara.
Otros nombres que han trascendido son Ana Torroja, con álbum reciente, y la mexicana Ana Gabriel, también con producción reciente. El el caso de Tom Jones, el rotativo indica que estará de gira por América Latina y que no tiene actuaciones para las dos últimas semanas de febrero, por lo que habría una buena posibilidad.
Otros nombres que se mencionan son el guatemalteco Ricardo Arjona, además de los argentinos Vicentico, de gran llegada en Chile en sus recientes actuaciones, y Gustavo Cerati