Los irlandeses han empezado ya a trabajar en lo que será su próximo disco de estudio, tras el éxito de How To Dismantle An Atomic Bomb y de su gira Vertigo tour. El prestigioso Rick Rubin les acompaña en el estudio y muy pronto lo harán los miembros de Green Day, con los que U2 grabarán un tema benéfico.
Rick Rubin es uno de los productores más prestigiosos del mundo. Ha trabajado con artistas que van desde Shakira a Johnny Cash pasando por Metallica, aunque destaca su larga colaboración de más de quince años con Red Hot Chili Peppers. Según la web oficial de U2, Rubin ha sido el elegido por los irlandeses para empezar a perfilar sus nuevos temas, aunque no se añaden más detalles sobre cuándo se editaría su próximo disco. En cualquier caso, nunca sería antes de 2007.
Lo que sí es seguro es que U2 y Green Day grabarán juntos esta semana una versión del tema The saints are coming de The Skids, un banda de after-punk escocesa de finales de los 70. Los beneficios por la edición de esta colaboración irán destinados a los damnificados del huracán Katrina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.