El líder de U2, Bono (Paul Hewson, de nombre real), declaró hoy que sus compañeros de grupo están preocupados por las reuniones que está manteniendo con políticos «antipáticos» y por la posibilidad de que su «activismo político le lleve a dejar en un segundo plano la música».
En una entrevista con la agencia AP, la estrella del rock de 45 años avanzó que la banda está «flirteando» con el hip-hop en una nueva búsqueda experimental, y descartó la idea de publicar un álbum en solitario.
Bono presentó hoy en el Foro Económico Mundial, que se celebra en Davos (Suiza), un nuevo programa a través del cual American Express, Gap y otras corporaciones promocionarán productos específicos cuyas ganancias irán destinadas en parte a la lucha contra el sida en África, una de las causas a las que más se dedica cantante.
«Pienso que espiritualmente nuestro público se siente como yo sobre estos temas», dijo. «No les gusta que me ande codeando con los peces gordos de la política», añadió.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.