La banda británica Darkness regresa con ‘Ticket to hell and back’, dispuestos a superar el éxito de su álbum pasado.
Después de más de tres millones y medio de copias vendidas de su álbum debut, la banda británica The Darkness regresa con Ticket to hell.and back, título de su nueva producción discográfica la cual saldrá al mercado a partir del próximo 28 de noviembre.
Con arreglos de cítaras, saxofones, pianos, percusiones, y todo esto sin descuidar el toque metalero y los poderosos acordes de guitarra, la nueva entrega de esta banda es, además de orquestal, su trabajo más ambicioso e imaginativo.
Asimismo, desde el pasado 12 de octubre ya suena en todas las radiodifusoras el primer sencillo promocional «One Way Ticket», con el cual vuelven a llegar a miles de corazones rotos con el tema por excelencia de la banda: el triunfo del amor sobre todas las cosas.
«Es una canción de salvación, tu puedes ser arrastrado por eventos externos y puedes desarrollar cierto comportamiento o hábito, pero nunca es demasiado tarde para voltear y decir `no más, quiero que mi vida sea diferente»», comentó el vocalista Justin Hawkins.
«Es una canción antidrogas, para aquellos que se sienten desamparados y que su vida esta vacía o que esta gobernada por una droga y no quieren cargar con ella toda su vida, y no es tarde para cambiar eso», puntualizó.
Por último, agregó que la banda espera que este nuevo álbum le agrade aun más al publicó, ya que están conscientes del éxito que tuvo el pasado Permission to land, por lo que se sienten obligados a hacer mejores cosas.