Luego de terminar su romance con el guitarrista Braxton Olita, su corazón vuelve a “cantar” porque se conoció que tiene un affaire con Pete Wentz, bajista y compositor de “Fall out Boy”- “Ella es joven y sólo quiere divertirse ya que no piensa en relaciones serias”, dijo una amiga de la cantante.
La pareja flamante pareja no se preocupó por ocultar su romance y hasta posaron para las lentes de los paparazzi a su salida de un club en Nueva York.
«Ella se está divirtiendo y no piensa en relaciones serias, pues lo mas importante por ahora es su música. Es joven y sólo quiere distraerse y conocer personas», señaló una amiga de Ashlee.
Nacida en The Waco, Texas, Simpson comenzó a bailar a los 3 años y a los 11 era la persona más joven admitida en la historia de la prestigiosa Escuela Americana de Ballet.
Se marchó de Los Angeles con sus padres y su hermana Jessica cuando tenía 14 años, comenzando una carrera como actriz y bailarina en los shows de su hermana, pero soñando con hacer su música todo el tiempo.
Hizo apariciones en “Malcolm in the Middle” y “The View” antes de conseguir un papel regular en “Seventh Heaven”.
Luego grabó el tema “Just Let Me Cry” para la banda sonora de la película Freaky Friday, de Disney, y empezó a grabar su disco debut a principios de 2004, en los descansos de las grabaciones del show de TV: The Ashlee Show en la MTV.