El ex Beatle Paul McCartney congeló la cuenta bancaria conjunta que mantenía con su ex esposa, Heather Mills, tras descubrir que la ex modelo retiraba sumas «obscenas» de dinero sin su permiso.
Según informó hoy el diario inglés The Sun, la decisión de McCartney, quien comenzó ya los trámites de divorcio de Mills, fue tomada tras descubrir que Heather retiraba miles de dólares de la cuenta del músico.
Fuentes allegadas a la pareja indicaron que la ex modelo trata de quedarse «con la mayor cantidad de dinero posible» del músico, quien cuenta con una fortuna personal estimada en 900 millones de dólares.
«Paul se enojó mucho por el dinero obsceno que Heather estaba retirando de la cuenta conjunta. Parece que ella está determinada a gastarse todo el dinero que pueda antes que se lo impida el trámite de divorcio», agregó una fuente allegada a McCartney, según rescata Ansa.
El ex Beatle, de 64 años, y su antigua pareja, de , que tienen una hija de dos años, Beatrice, anunciaron su separaciónenjulio pasado,tras»diferencias irreconciliables y constantes peleas».