Noticias

Motley Crue ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Laura Moreno
Comparte:
El baterista Tommy Lee, el guitarrista Mick Mars, el cantante Vince Neil y el bajista Nikki Sixx, integrantes de la banda Mötley Crüe, quedaron eternizados en el Paseo de la Fama de Hollywood, recibiendo la estrella número 2.301 de la famosa calle estadounidense.

«Estamos cruzando la calle, frente al Museo Erótico y al Frederick´s de Hollywood. Es un lugar perfecto para nosotros», dijo el bajista Nikki Sixx a cerca de 600 admiradores que gritaban.

Lee fingió que estaba llorando. «Creo que tengo algo en el ojo», dijo.

Motley Crue se formó en Los Ángeles en 1981, superando una separación, muerte y drogas para convertirse en uno de los principales grupos del mundo, con 40 millones de copias de discos vendidos.

Canciones como «Girls girls girls», «Smokin´ in the boys room» y «Dr. Feelgood» -sobre sexo, borracheras y diversión sin freno- impulsaron a la banda al estatus de astros del rock durante la década de los 80.

Pero la parca apareció en la historia de la banda, con el accidente automovilístico de Vince Neil en 1984, que causó la muerte al baterista de Hanoi Rocks, Nicholas Razzle Dingley.

Y en 1987, Sixx casi muere por una sobredosis de heroína.

Tommy Lee, casado alguna vez con la actriz Heather Locklear, también ganó atención por su relación matrimonial con la actriz Pamela Anderson y el infame video sexual de la pareja.

Mars sufre actualmente de una enfermedad reumatoide degenerativa en la espalda.

Según los organizadores, la banda quedó eternizada con la estrella número 2 mil 301.

En 1999 Motley Crue se dispersó, sólo para resurgir a la fama el año pasado con su colección doble de éxitos Red, white & Crue y para emprender su gira mundial llamada Carnaval de pecados.

Tomado de latercera.cl y el Universal de Mexico.

Exit mobile version