Entre los asistentes al funeral se encontraba la actual novia del músico, L’Wren Scott, las ex esposas Bianca Jagger y Jerry Hall, y la antigua amante del cantante Marsha Hunt.
Jagger, de 63 años, no pudo ocultar las lágrimas cuando el féretro de su padre fue trasladado a un cementerio del oeste de Londres.
Entre los presentes a la ceremonia religiosa, estaban todos los hijos del músico, Karis, de 36 años, Jade, 35, Elizabeth, 22, James, 21, Georgia 14, y Gabriel, de ocho años.
«Mick estaba muy emocionado. Fue reconfortado por Georgia y L’Wren. Todos podían ver cómo lloraba sin parar», declaró una fuente allegada.
También asistieron al funeral el baterista de los Stones, Charlie Watts, el irlandés Bob Geldof y Suzanne Accosta, esposa del ex guitarrista de los Stones Bill Wyman.
Jagger leyó un pasaje de la Biblia en la ceremonia religiosa oficiada en la Capilla de St. Mary’s, en Twickenham, oeste de Londres.
El músico debió viajar de emergencia a la capital británica desde Estados Unidos, donde se encontraba de gira internacional junto a su banda.