Linkin Park tiene muy avanzado el proceso de creación de su nuevo trabajo de estudio, la continuación de Meteora (2003). La banda estadounidense, que ha elegido a Rick Rubin como productor del disco, quiere sacarlo al mercado antes de finales del próximo verano.
Uno de los vocalistas de Linkin Park, Mike Shinoda, ha hablado con el site rollingstone.com sobre su próximo lanzamiento discográfico. Shinoda ha comentado que están encantados con la idea de contratar a Rick Rubin como productor de sus nuevos temas ya que, como comenta el músico, «es un productor acostumbrado a arreglar los discos de bandas que tiene estilos muy parecidos a lo que hace Linkin Park».
Asimismo, Shinoda ha comentado a la publicación en la red que si todo sigue saliendo según lo previsto, el nuevo álbum podría estar publicado a finales del próximo verano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.