Noticias

Keith Richards actuó borracho en la tercera parte de Piratas del Caribe

Laura Moreno
Comparte:

Interpretó al padre del protagonista de la saga, el Capitán Jack Sparrow- Un miembro del elenco contó que el guitarrista de los Rolling Stones estaba alcoholizado y tuvo que ser ayudado por el director de la película- «Si querían a alguien correcto, buscaron a la persona equivocada», dijo el músico británico.

Keith Richards vuelve a ser noticia. Esta vez, el guitarrista de los Rolling Stones no captó la atención de los medios por su carrera musical, ni por haberse caído de una palmera. Para nada. La estrella de rock británica escandalizó a la prensa mundial por haber filmado su participación en la película «Piratas del Caribe III» completamente alcoholizado.

Según la revista de cine «Empire», Richards interpretó borracho el papel del padre del Capitán Jack Sparrow que aparece en la tercera parte de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp.

El actor Bill Nighy, quien representa al personaje Davy Jones en la película, contó que -al momento de actuar- el guitarrista británico estaba tan alcoholizado que no podía tenerse en pie y tuvo que ser ayudado por el director, Gore Verbinski.

Pero eso no es todo. Cuando el cineasta le reprochó su falta de profesionalismo, Richards reaccionó con enojo. «Si querían a alguien correcto, buscaron a la persona equivocada», le respondió el músico.

Exit mobile version