Podrían llenar un recinto mucho más grande, pero el trío británico ha elegido una sala de tamaño mediano como la Heineken para estrenar su segundo y esperado trabajo. Keane publicará Under the iron sea el próximo 12 de junio.
Las entradas para el concierto están agotadas desde hace semanas, lo cual da una buena muestra de la expectativa que está generando la continuación de Hopes and fears. El single de adelanto, Is it any wonder? supone un cambio de registro radical, con ese sonido de piano distorsionado que confirma que a Keane no le hacen falta las guitarras y que, si se lo proponen pueden sonar hasta duros.
Junto a esta canción sonarán muchos más de los temas de Under the iron sea, aunque a buen seguro, tampoco faltarán los éxitos del primer álbum, como This is the last time, Everybody’s changing o Somewhere only we know.
Para los muchos fans de Tom Chaplin y compañía que no hayan conseguido entrada para el concierto de mañana, les queda el consuelo de la próxima visita de la banda. Será con ocasión del festival Summercase, que tendrá lugar en Barcelona y Bohadilla del Monte (Madrid) los días 14 y 15 de julio.
Tomado de 40 Principales España.