Según publican las webs oficiales de ambas bandas, los componentes de Green Day y U2 se reunirán la próxima semana en estudio para grabar The Saints are coming, un tema original de la banda escocesa The Skids.
La iniciativa, que fue propuesta por U2, pretende recaudar fondos para Music Rising, una organización que trata de restituir los instrumentos que los músicos de Nueva Orleáns perdieron durante la tragedia del Huracán Katrina.
«Un año después, seguimos recordando la devastación y nos gustaría que también ustedes lo recordaran. Nueva Orleáns ha sido siempre una ciudad muy especial para nosotros, el punto neurálgico de la música y la creatividad, y es muy duro saber que algunas zonas de la región aún siguen destruidas. Sentimos que es importante continuar concienciando», reza el comunicado de Green Day.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.