Noticias

Ex Beatle Paul McCartney atraviesa una crisis matrimonial

Laura Moreno
Comparte:

El ex Beatle Paul McCartney atraviesa por una difícil crisis matrimonial y regresará a Gran Bretaña para discutir con su esposa, la modelo y activista Heather Mills, sobre el futuro de la pareja.

Según escribió hoy el tabloide Daily Mirror, McCartney, de 63 años, y Mills, de 37, decidieron separarse provisoriamente hasta que decidan qué harán.

El ex Beatle decidió pasar varios días solo en su vivienda de Mónaco, pero viajará ahora a Inglaterra para reunirse con su esposa.

Por su parte, Heather se quedó con la hija de la pareja, Beatrice, en la granja que poseen en Hove, en el condado de East Sussex, al sur de Inglaterra.

Consultada por los medios británicos, la modelo y activista contra el uso de minas antipersonales y contra el uso de pieles animales, negó que su matrimonio de cuatro años con el cantante esté en crisis.
«Heather y Paul se han tomado un tiempo de separación para respirar. Este período les ha servido para clarificar la situación y lo que piensan», declaró una fuente allegada a McCartney.

«Ambos han decidido que se enfrentarán cara a cara para dialogar y ver cómo seguirán en el futuro», agregó.

Según la misma fuente «las cosas siempre se ven peor cuando se quiebra la comunicación y ahora quieren ver si pueden solucionar las cosas».

Tomado de ANSA

Exit mobile version