Noticias

Durante el pasado fin de semana, Alemania vivió su Rock-Am-Ring 2006 con Guns N’ Roses y Metallica

Laura Moreno
Comparte:
Estrellas de todo el mundo actuaron durante 3 días en el Rock am Ring. Artistas como Deftones, Alice In Chains, The Darkness, Stone Sour, Tool, Korn, Metallica, Guns N’ Roses y más, velaron por el inicio del verano en el festival más grande de Alemania.

Con el verano empieza en Alemania la temporada de festivales. Y como no, comenzó a lo grande y más en época de Mundial. A lo largo del fin de semana, miles de fans se reunieron en Nürburgring para divertirse con el Rock-am-Ring.

El festival ya es una cita obligada en la escena musical alemana. Estrellas de la talla de U2, Bon Jovi, Pearl Jam, Metallica y Red Hot Chilli Peppers, se encargaron durante los últimos 21 años en hacer las delicias de los rockeros europeos.

En un escenario como el parque natural del Eifel, el circuito de Fórmula 1 abrió sus puertas ante una auténtica avalancha de espectadores. Según la organización, este año se superaron los 80.000 asistentes. Camping, tiendas, aparcamientos y escenarios esperaban a visitantes dispuestos a rememorar los tiempos de Woodstock y, sobre todo, bailar hasta que el cuerpo aguantara.

Con motivo del próximo mundial, la organización no reparó en gastos a la hora de contratar a las bandas. Así presentaron un cartel estelar distribuido en escenarios diferentes: principal, alternativo y novedades.

La apertura corrió a cargo de bandas como Deftones, Tool, Korn y Guns N’ Roses y el sábado los rockeros pudieron ver a su majestad ‘Metallica’ (pronto oye este concierto por Radioacktiva), además, de un espectáculo de fuegos artificiales que deleitó a los espectadores.

La organización ofrecio además un escenario de música electrónica en donde actuaron importantes DJ’s.

Si en la primera edición fueron U2 los encargados de hacer vibrar a los fans con su disco «The unforgettable fire» (El fuego inolvidable), el festival ha seguido esta consigna y ha mantenido viva la llama de la música. El rock sigue vibrando en Nürburgring 21 años después.

Toda la información en https://www.rockamring.de

Exit mobile version