La modestia no parece encontrarse entre las virtudes que adornan a Chris Martin. El éxito que acompaña a Coldplay desde sus inicios y la repercusión alcanzada por X&Y, su tercer trabajo, han dejado al cuarteto británico como una de las bandas de rock más importantes de lo que llevamos de siglo XXI. Pero para el marido de Gwyneth Paltrow, esto hasta ahora está empezando.
«Creo que con el próximo disco nos convertiremos en la banda favorita de todo el mundo. Será la mejor obra de música jamás creada», asegura un Martin que dice sentirse «muy motivado. No creo que todavía hayamos escrito la mejor canción de la historia, pero muchas veces me despierto en mitad de la noche e intento escribirla».
Los Brits
En estos días, Coldplay se encuentra en un paréntesis de su gira americana. Hoy mismo, la banda actuará en Londres en la gala de los Brit Awards, en la que parten como uno de los favoritos con cuatro nominaciones. A este tema, Chris Martin ha expresado su deseo de hacerse con alguno de los premios, algo que, según él, «nos haría sentirnos como en la luna. Significaría más de lo que nadie se puede imaginar».
Tomado de 40 Principales España.