Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, asegura que fue golpeado por Tommy Hilfiger

Axl Rose, el vocalista de Guns N’ Roses, aseguró que con el diseñador de modas Tommy Hilfiger tuvo un encuentro durante una celebración de cumpleaños que terminó a puñetazos. «Moví la bebida de su novia para evitar que se derramara», dijo Rose a la estación de radio KROQ de Los Angeles.

Laura Moreno

Axl Rose, el vocalista de Guns N’ Roses, aseguró que con el diseñador de modas Tommy Hilfiger tuvo un encuentro durante una celebración de cumpleaños que terminó a puñetazos.

El cantautor de rock y el polémico diseñador de las marcas de ropa que llevan su nombre se encontraron en un club llamado The Plumm, en el barrio Chelsea de Manhattan.

«Hubo una discusión entre ambos», dijo el dueño del local, Noel Ashman.

La lucha empezó, según versiones extraoficiales, después que Rose movió la bebida que estaba tomando la novia de Hilfiger, Dee Ocleppo.

«Moví la bebida de su novia para evitar que se derramara», dijo Rose a la estación de radio KROQ de Los Angeles. «Creo que fue lo más surrealista que me haya pasado en mi vida», aseguró.

Según el cantante de 44 años, Hilfiger, de 55, le golpeó en un brazo y le pidió que volviera a poner la bebida en su lugar. «Él simplemente seguía pegándome», dijo Rose.

Axl Rose estaba en el lugar para tocar por la celebración del cumpleaños número 27 de la actriz Rosario Dawson. A pesar del incidente, Rose cantó y le dedicó a «mi buen amigo Tommy Hilfiger» la canción «You’re Crazy» (Usted está loco), según indicó El Nuevo Herald.

Tomado de emol.com

CONTENIDO PATROCINADO