De hecho, la banda se ha reservado la presentación de la nueva alineación para su próximo concierto en el Festival de Benicassim. Billboard.com recoge los comentarios de Roger O’Donnell: «Es triste verme fuera del grupo de esta forma después de 20 años, pero no esperaba ni más ni menos». En su web oficial, rogerodonnell.com, puede leerse: «Lo hecho, hecho está. Estaba en un grupo y ahora no. Gracias a todo el mundo que me ha escrito, responderé a todos y deseo a The Cure todo el éxito que merece».
Por otro lado se rumora que Steve Severin, de Siouxie and the Banshees podría incorporarse a The Cure para sus próximos conciertos. Él y Robert Smith son amigos desde hace tiempo y grabaron un álbum juntos en 1983 bajo el nombre de The Glove, titulado Blue sunshine. Sin embargo, el propio Severin no ha confirmado nada al respecto, excepto que está trabajando en la remasterización de aquel álbum.
Vida más allá de The Cure
Por su parte, Roger O’Donnell ha estado trabajando en un disco en solitario durante los últimos meses, que se titulará The truth in me y que se publicará en un sello independiente hacia el próximo otoño. Se sabe que será mezclado en Alemania por Mario Thaler (quien ha trabajado para Lali Puna o the Notwist) y que se encargarán remezclas a Four Tet y The Album Leaf.
Tomado de 40 Principales España.