Cuando iba a empezar a interpretar la canción End of the game, una aficionada le gritó que quería subir al escenario con él. «¿Quieres ayudarme a cantar la canción? Ok, sube», le respondió, para deleite de la mujer y del público. «Más te vale que lo hagas bien», bromeó el músico.
La aficionada lo hizo lo mejor que pudo, siguiendo los pasos de baile de Sting y cantando en un micrófono que le ubicaron en el escenario. Sin embargo, requirió ver el teleapuntador para leer la letra.
«¿Quién es el siguiente?»
El concierto fue sólo para algunos cientos de aficionados, los cuales escucharon los nuevos éxitos de Sting y material de discos anteriores, incluyendo If I ever lose my faith in you y el clásico Roxanne de The Police.
En la sección de personalidades estaba la conductora de televisión Katie Couric, que rió y charló con Nicole Kidman y Naomi Watts. También asistió el actor australiano Hugh Jackman.
Los que no pudieron obtener boletos podrán ver el espectáculo de todas formas, pues fue filmado y se espera aparezca posteriormente a la venta en DVD.
Tomado de 40 Principales España.