El controversial rockero Ozzy Osbourne dejó de ser infiel tras resultar positivo en una prueba fallida de detección del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), reveló hoy la prensa local al citar a su esposa, Sharon Osbourne.
Sharon, de 52 años, realizó las revelaciones sobre las infidelidades de su popular marido, de 57 años, en uno de los capítulos de su explosiva autobiografía publicado este martes por el tabloide local The Sun.
«Ozzy admitió haber tenido relaciones con una vieja que recogió en un bar, yo quería electrocutarlo, y de verdad que lo hice.», dijo Sharon, al confesar que el ex vocalista de la banda de rock Black Sabbath le fue infiel durante varios años hasta 1986.
La también manager del rockero reveló que las infidelidades de Ozzy, quien estaba entregado además al abuso de drogas y alcohol, terminaron en 1986, cuando una prueba que se hizo para detectar si tenía sida (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), dio positivo.
«Ozzy estaba aterrado por el sida. La prueba requería de una muestra de sangre y el doctor dijo que nos daría los resultados en una semana. Fuimos juntos a recogerlos. Positivo. Y entonces supe que yo también tenía que hacerme la prueba», explicó Sharon.
La también controvertida esposa del rockero británico afirmó que su esposo «estaba mortificado» con la noticia, que sólo fue resultado de una prueba fallida, pero que al final le hizo terminar su larga fila de aventuras.
Sharon relató asimismo que Ozzy fue otro de los famosos que cayó víctima del encanto de las niñeras, ya que éste tuvo relaciones con la empleada que prestaba tales servicios el mismo día que ella se encontraba en el hospital dando a luz a su hijo Jack.
«Ozzy estaba borracho cuando llegó al hospital. Así que colapsó y se fue a la casa. Mi asistente fue para allá a ver si él se encontraba bien y lo encontró en la cama con la niñera», reveló la afamada protagonista de reality shows.
Y para quienes pudieran pensar que la mejor arma de seducción de las niñeras de los famosos es su belleza, Sharon lo desmintió ya que según dijo la aventura de su popular esposo «no era una hermosa rubia, de hecho se trataba de una fea vaca vieja».
Tomado de esmas.com