‘Rolling Stone’ estrena la película de Metallica, ‘Some kind of Monster’

Hace cuatro años Metallica cambió su bajista (Jason Newstead) por un terapeuta que ganaba tanto como un futbolista de Primera División.

Laura Moreno

Hace cuatro años Metallica cambió su bajista (Jason Newstead) por un terapeuta que ganaba tanto como un futbolista de Primera División. Al mismo tiempo, las cámaras de dos directores de cine entraban en la vida del grupo para rodar sin tapujos, durante los siguientes tres años, las interioridades de los tres supervivientes. El portazo de James Hetfield a sus compañeros, en plena grabación del disco St. Anger (2003), para someterse a una cura de rehabilitación de su alcoholismo; la singular relación del baterista, Lars Ulrich, con su padre, todo un crítico de la obra de Metallica; el proceso de selección del nuevo bajista, incluido el momento en el que le cuentan lo que va a ganar…

Aquellos 715 días de rodaje a tumba abierta se han convertido en una película, Some kind of Monster, que se ha hecho indispensable para todos aquellos que quieran descubrir a una banda de rock por dentro y ver a unas estrellas asomarse a los precipicios del éxito.

La película, que ocupa ya un lugar destacado en la historia de los documentales de la música sale en formato DVD.

Tomado de 40 Principales España.

CONTENIDO PATROCINADO