Una de las figuras actuales del rock internacional está a punto de aterrizar en nuestro país. Y lo quiere hacer a lo grande, acompañado de otro músico con un enorme talento. Robi Draco Rosa será el encargado de abrir los conciertos que el estadounidense Lenny Kravitz ofrecerá el próximo mes de junio. Será la segunda visita de ambos a España con sus respectivos últimos trabajos, Como me acuerdo… y Baptism.
Precisamente, el ex componente del grupo infantil Menudo, junto a Ricky Martin, actuó la pasada semana en Madrid y Barcelona para lanzar su carrera en solitario en la que ya atesora seis discos. Resulta curioso observar como en 2004 Robi Draco Rosa ya se convirtió en el artista invitado de Kravitz para sus conciertos en la península.
Ahora, ambos vuelven a compartir escenario y carretera que les llevará a la Plaza de Toros de Benidorm (9 de julio), al hipódromo de Cuenca (14), al León Arena (día 16) y al Bizkaia Arena (17 de julio) donde pondrán punto y final al periplo español del año 2005, según informa la promotora Gamerco.
Las entradas para disfrutar de estos dos intérpretes ya están a la venta a través de la web gamerco.com con precios que oscilan entre los 24 euros de Cuenca hasta los 45 de las localidades más caras de Bilbao.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.