Paul ya está ultimando la grabación de Timeless, su nuevo álbum de estudio, el cual será publicado el 20 de agosto. Esta vez, Paul McCartney ha sido el encargado de grabar casi todos los instrumentos del mismo, incluidas baterías y trompetas, algo que ya hizo en su etapa en The Wings. La idea no fue suya, según informa la revista estadounidense Rolling Stone. Y es que se disponía preparar la colaboración de un grupo de músicos, su nuevo productor, Nigel Godrich (Radiohead), le sugirió la idea de afrontar la grabación sin ayuda. La experiencia, según el propio Paul, ha merecido la pena.
Evidentemente, a pesar de sus nuevas canciones, Paul tiene previsto continuar tocando clásicos de los Beatles en sus conciertos: «Lo interesante ahora que ya he decidido continuar tocando clásicos de los Beatles es buscar cosas que no haya hecho antes en vivo».
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.