Su música fue la banda sonora de una época y sus canciones y sus mensajes fueron coreados en todo el mundo. El legado de The Beatles permanece plenamente vigente treinta y cinco años después de su disolución, tras la que sus miembros iniciaron carreras en solitario. Ahora, salen a la luz algunos intentos de reunión del grupo, aunque fracasados. Paul McCartney quiso reagrupar a los Beatles un año antes de que John Lennon fuera asesinado. El ex miembro del cuarteto de Liverpool dio el visto bueno a una cláusula altamente lucrativa, que le permitiría trabajar con John Lennon, Georges Harrison y Ringo Starr de nuevo.
El contrato con CBS, de 6 millones de libras, acaba de hacerse público por primera vez, cuando se celebra el 25 aniversario del asesinato de Lennon, que moría abatido por cinco balazos el 8 de diciembre de 1980.
Tres años antes, en 1976, Sid Bernstein, el manager que llevó a la mítica banda a los EE UU en 1964, ya lo había intentado, ofreciendo al grupo 130 millones de libras para que se reuniera en un tour por Estados Unidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.