Tras más de 20 años de carrera, 40 millones de discos y 10 millones de entradas de conciertos vendidas, Mötley Crüe, uno de los estandartes del Hard-Rock Angelino de los años 80, se presenta en vivo por primera vez en España.
En el Carnival of Sin Tour, la gira mundial más exitosa de Mötley Crüe en sus más de 2 décadas de actividad, el grupo presenta el recopilatorio Red White & Crüe, un grandes éxitos que ofrece a 3 generaciones de público clásicos del rock estadounidense como Girls Girls Girs, Kickstart my heart, Shout at the devil o Too Fast for love.
Todos los conciertos estadounidenses de esta gira han agotado las entradas en aforos de un mínimo de 20.000 personas. Las entradas para el concierto de Mötley Crüe en el Madison Square Garden de Nueva York se agotaron en 2 horas tras salir a la venta.
El anuncio oficial de esta reunión mítica de Mötley Crüe se produjo el pasado 6 de Diciembre de 2004, en un festival que vio al grupo actuar en directo juntos por primera vez tras 6 años de inactividad.
Tomado de 40 Principales España.