Lyla, el tema que servirá como primer single para el nuevo y esperado trabajo de Oasis ya ha sido filtrado en internet, casi un mes antes de la que debía ser su fecha de salida oficial, según informa NME.com.
Al parecer, la versión que circula por la red podría haber sido emitida por alguna emisora de radio europea. Lyla ha sido la canción elegida para anticipar el lanzamiento del nuevo Don’t Believe The Truth, que vería la luz según lo previsto el día 30 de mayo, y cuenta con todo el entusiasmo de Noel Gallagher para definirla, habiéndose referido a ella como «The Soundtrack of Our Lives tocando como The Who en una ciudad psicodélica en el cielo, o algo así».
El sucesor de Heathen chemistry (2002), contará finalmente con once temas y con ellos se presentarán Oasis en sus primeros conciertos, que se celebrarán entre finales de junio y mediados de julio en puntos como Glasgow, Manchester, Newcastle o Dublin.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.