El problema en cuestión fue la ruptura de una de las vallas de seguridad que separaban a Oasis del público. El incidente provocó que la actuación se suspendiese durante cerca de media hora. En este tiempo, Liam y Noel Gallagher prefirieron permanecer sobre el escenario y, mientras se solventaba la avería, deleitaron a sus incondicionales con una muestra de humor corrosivo marca de la casa.
Todo empezó cuando Noel advirtió al público del peligro que suponía la valla estropeada y que en esas condiciones no podían seguir con el concierto. «Aunque si alguien resulta herido, nos encargaremos de que le regalen una camiseta a la salida», bromeó el mayor de los Gallagher en palabras reproducidas por nme.com.
Durante el «show humorístico», Liam persuadió a algunas de las chicas asistentes a desnudarse, cosa que algunas hicieron y que complació mucho al cantante. «¿Os imagináis lo que pensará la gente que esté afuera, oyendo a la gente reirse y sin música?», dijo en otro momento Noel. «Esto no pasa en un concierto de Coldplay», añadió.
Después de esto, la avería de la valla fue arreglada y Oasis siguió con el concierto en el punto en que lo había dejado.
Tomado de 40 Principales España.