Meses después de su disputa por la renegociación de contrato con Warner Bros, Linkin Park y la multinacional parecen haber limado asperezas. El grupo norteamericano publicará el próximo año un nuevo álbum, según ha declarado el guitarrista Brad Delson. Inmersos en la elaboración de los temas y el trabajo de estudio desde hace un mes, los integrantes de la banda californiana no han querido revelar más detalles de la negociación.
Mike Shinoda, una de las voces del grupo, ha explicado que todavía es demasiado pronto para describir la dirección que tomará el nuevo material, aunque ha dado algunas pistas y adelanta en unas declaraciones que “quieren romper en cierta medida con el estilo rap-metal que les ha caracterizado hasta ahora”.
Este nuevo trabajo viene a aumentar los títulos publicados de Linkin Park, tras el parón discográfico desde 2003, cuando con su exitoso Meteora la formación vendió más de 5 millones de copias en EE UU.
Mientras están manos a la obra en la fabricación del nuevo disco, Shinoda planea un tour para enero y febrero con su proyecto paralelo de hip hop, Fort Minor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.