La arrogancia y ego de Liam son ya parte de la historia de Oasis, cuyas declaraciones y a veces insultos han avivado polémicas y continuos enfrentamientos con otros artistas como Robbie Williams, Blur o simplemente entre los mismos miembros del grupo. La última, compararse con Elvis y decir: «entre los dos, no sabría decir quién de los dos es mejor».
Hay que recordar también que ellos mismos siempre se han comparado con The Beatles y como se afirma en la Revista 40, en sus noches más etílicas han afirmado ser mejor que ellos, por lo que ya habrían superado a dos leyendas de la música como Elvis y el cuarteto de Liverpool.
Los británicos serán las estrellas del mayor festival independiente del país, el FIB (festival Internacional de Benicassim), que desarrolla en la localidad de Benicassim, en la costa mediterránea.
Oasis, con la ausencia de Noel, actuó en el festival en su edición de 2000 y este año lo hará otra vez el próximo domingo 7 de agosto junto a grandes grupos como The Cure, Nick Cave and The Bad Seeds y Keane, que tocarán para más de 30.000 personas cada día si nos guiamos por el éxito de las últimas ediciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.