De aceptar la propuesta, Kravitz participará en algunos de los capítulos que se transmitirán a principios de marzo, cuando el llega a México para presentar varios conciertos, señaló Carolina Palomo, coordinadora de prensa de la producción.
Los productores se pusieron en contacto con responsables de EMI, que se encuentran ya negociando con el cantante neoyorkino.
«La idea es que participe dándole algunos consejos a los jovenes de la telenovela, quienes en la trama están formando un grupo musical», informó Palomo.
Las escenas se rodarán en Miami
Rebelde cuenta la historia de un grupo de adolescentes internados en una escuela, que intentan encontrar en la música una salida a sus problemas cotidianos.
La telenovela también se transmite en El Salvador, Puerto Rico y Guatemala, y para el 21 de marzo entrará en Estados Unidos.
Seis de los actores de la producción también forman parte de un grupo musical que en dos meses ha vendido más de 200.000 copias de su primer album.
El grupo también se encargará de interpretar el tema musical de una nueva edición del reality show El Gran Hermano que se estrena en México a finales de febrero.
Tomado de 40 Principales España.