La estrella estadounidense del rock ha regalado una guitarra eléctrica valorada en 5.000 dólares (más de 3.788 euros) al presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva para ayudarle a aumentar los fondos para su campaña de lucha contra el hambre en los países de América del Sur. La guitarra Epiphone Flying V usada por Kravitz en su gira por América Latina será subastada en Internet a través de la página www.fomezero.gov.br y los ingresos se emplearán en la construcción de depósitos de agua en las regiones más empobrecidas del noreste de Brasil, dijo la agencia estatal de noticias Radiobras.
Lula se ha ganado el apoyo internacional con sus propuestas para luchar globalmente contra el hambre y su programa Hambre Cero en Brasil.
El plan para terminar con la desnutrición en su país se ha encontrado con diversos problemas, como la mala administración, la corrupción y el grado de pobreza, ya que cerca de un tercio de los 180 millones de habitantes viven con un dólar al día.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.