Serj Tankian, cantante de System Of A Down, ha realizado unas interesantes declaraciones para Beat sobre el proceso de composición de sus dos nuevos discos «Hypnotize» y «Mesmerize». Esto es lo que ha dicho: »
[Grabar dos discos] No fue una idea con la que entramos en el estudio. Cuando entramos a grabar queríamos asegurarnos de que todas las canciones fuesen las mejores posibles, y cuando estábamos decidiendo qué canciones entrarían finalmente en el disco, nos dimos cuenta de que teníamos dos discos repletos de canciones que eran todas increíbles y que encajaban bien. Lo grabamos, mezclamos y masterizamos todo a la vez. De esta forma, ambos álbumes van a fluir como una sola pieza y van a funcionar como si fuera uno. El segundo lanzamiento aumentará el rollo creado por el primero. […] Todo cambia en función de todo tipo de experiencias. De qué forma es algo que tal vez tengas que resolver. Todos hemos pasado tiempos complicados a lo largo del último año y pienso que gran parte de esa emoción sale en nuestras canciones nuevas. Hemos aprendido mucho de los puntos fuertes y de las debilidades de cada uno y eso nos ayuda como grupo, tanto en directo como cuando estamos grabando. No estoy seguro de que cambie el proceso de formación, pero lo realza en base a los fuertes de cada uno.»
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.