El músico irlandés tendrá una nueva biografía en el mercado el próximo mes de abril bajo el título de ‘Bono in conversation’. Entre sus páginas y líneas el músico destapa algunas de sus facetas e ideas más personales. Entre los datos más llamativos está la confesión de que quiere que el día de su funeral se oira música del tenor Luciano Pavarotti o del ya también clásico Bob Dylan, según informa ananova.com.
En el texto, escrito por Michka Assayas, el músico especifica sobre el día de su entierro: «La música tiene que ser buena. Bob Dylan cantando Death Is Not The End. Creo también que me encantaría oir a Pavarotti cantando La Traviata».
En esta misma publicación, el líder de U2 comenta algunos de los encuentros que ha tenido con diversos grandes mandatarios como Tony Blair, George Bush o Bill Clinton, por ejemplo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.