Noel Gallagher debe de haber comprobado que ya casi no le quedaban grupos, cantantes y demás personajes públicos contra los que arremeter y quizá por ese motivo su lengua habitualmente viperina ha encontrado un nuevo e inesperado objetivo: sus propios fans.
En declaraciones que reproduce dotmusic.com, el polémico músico ha dicho que no le gusta hacerse fotos con sus incondicionales seguidores porque la mayoría «son demasiado drogatas como para saber usar una cámara. He desperdiciado horas y horas de mi vida con idiotas con cámaras en sus manos que ni siquiera saben hacer funcionar el flash».
Pero si lo de posar con sus seguidores le causa rechazo, que le pidan autógrafos tampoco es que le vuelva loco. «Lo peor es cuando accedes a firmárselos y ellos te vienen con que no tienen un bolígrafo. Es como salir a jugar un partido de fútbol y no tener guayos», ha dicho el mayor de los Gallagher».
Están que no paran
En estos días Oasis se encuentra en la recta final de un 2005 marcado por la edición de Don’t believe the truth, su sexto álbum de estudio, y por un frenético calendario de conciertos.
El 21 y 22 de diciembre la banda dará sus últimos conciertos de año en Dublín (Irlanda) y, tras un merecido descanso, a finales de enero volverá a la carretera con una nueva gira por Europa a la que seguirán algunos conciertos aislados en Estados Unidos e incluso uno en Bangkok (Tailandia).
Tomado de 40 Principales España.