Chris Martin y los suyos siguen resistiendo en la posición de honor aunque la cifra de ventas de la primera semana se haya reducido casi a la mitad. Pese a todo, In your honor de Foo Fighters, una de las tres novedades en el Top Ten de estos siete días, no ha podido con los británicos.
El grupo liderado por Dave Grohl debuta de esta forma en la segunda posición quedando por delante de James Blunt con Back to bedlam que recupera un puesto y sube al 3.
Completan las diez primeras posiciones Oasis (nº 4), Faithless (nº 5), ELO (nº 6), Magic Numbers (nº 7), Jeff Wayne (nº 8), Gorillaz (nº 9) y The White Stripes en la décima plaza con Get behind me Satan. Un puesto por detrás de los hermanos White queda el nuevo elepé de Backstreet Boys, Never gone que comienza de esta forma fuera del Top Ten su carrera de fondo.
Furor con Crazy Frog
De furor podría calificarse lo acontecido durante estos siete días en la lista de sencillos más vendidos en suelo británico. Crazy Frog y su melodía polifónica Axel F suman su cuarta semana consecutiva en el primer puesto.
Si la semana pasada el cuarteto irlandés U2 era el gran derrotado por esta peculiar canción, en esta ocasión el turno ha sido el del rapero Nelly (nº 6) y de los rockeros Green Day (nº 7) que ni de lejos han conseguido desbancar al sorprendente nº 1.
Tomado de 40 Principales España.