La cantante islandesa está tomando clases de navegación para poder llevar a cabo su sueño de navegar por todos los mares del mundo. Björk tiene previsto hacer una primera travesía que vaya desde su Islandia natal a Reino Unido y Francia.
Björk está centrada en una nueva aventura y, en esta ocasión, no es musical. La excéntrica artista quiere recorrer el mar junto a su pareja Matthew Barney y su pequeña Isadora.
«Siempre ha sido mi sueño. Tengo diversas casas en países muy diferentes del mundo, pero lo que realmente me gustaría sería poder vivir en un barco e ir de un lado para otro», ha dicho la vocalista según femalefirst.com.
«Estoy de momento viendo si tengo el valor necesario para hacerlo. Me lo estoy currando mucho. Mi vida cambia constantemente y eso me gusta. Creo que vivir en un barco sería genial», aseguró.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.