Do they know it’s Christmas? 2004 será el título de la canción en cuestión y se comenzará a grabar en las próximas semanas, aunque según asegura The Sun ya está en las apuestas para copar la primera posición de las listas de ventas en diciembre.
“Estoy inmerso en la grabación del nuevo disco de Coldplay pero estaré dispuesto a grabar cuando me digas”, le comentaba Chris Martin a Midge Ure, quien dijo que el cantante de Coldplay le recordaba a “Bono de joven”.
“Es una idea fantástica. Dejaré de lado lo que esté haciendo cuando me llames”, respondía un solícito y solidario Fran Healy al ser contactado por el ex cantante de Ultravox.
Ayuda urgente
Bob Geldof era muy claro al abordar el problema. “El dinero será fundamental. Hay ahora unas condiciones muy severas de hambre y en los próximos meses van a empeorar”, finalizaba.
* El ex vocalista de Bush, Gavin Rossdale, se ha enterado una dura noticia. Al parecer es padre de una hija de 15 años, fruto de un pequeño romance con Pearl Lowe, pareja actual del miembro de Supergrass, Danny Goffey.
Desde la adolescencia Gavin y Pearl han sido amigos y nunca han perdido el contacto, y aunque Pearl nunca le había sugerido a Gavin que él podía ser el padre de su hija, siempre tuvo la sospecha. Por lo visto, Danny Goffey convenció a Rossdale para que se hiciera la prueba de paternidad que dio positiva.
Actualmente Gavin está casado con la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, y por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto ni para desmentir la noticia ni admitirla.
* El cerebro detrás de Nine Inch Nails, Trent Reznor, desechó planes para llamar al próximo álbum de su grupo bajo el título de ‘Bleedthrough’. «El enfoque y el tema del álbum cambiaron bastante — dejándome el sabor de que el título sería inapropiado,» escribe en un comunicado de internet. Reznor añade que se espera que el disco salga en Marzo y que será apoyado por una extensa gira.
* El ex-baterista de Nirvana, Dave Grohl, y su bajista Krist Novoselic, fueron llamados a hacer una rara aparición juntos en una manifestación a favor del candidato demócrata a la presidencia de los EEUU, John Kerry en Las Vegas ayer, martes. «Habrá algo de música, algunos discursos y algo más,» prometía Grohl en un comunicado de internet. El cantante y guitarrista de Blink-182, Tom DeLonge, también estuvo presente en el evento.
Tomado de 40 Principales España y Notifácil.